#ElPerúQueQueremos

Candidata al congreso por Peruanos Por el Kambio propone uso de la tecnología para simplificación de trámites

La candidata al congreso Fiorella Molinelli, estuvo en el especial de Irradiando, y compartió algunas de las reformas que realizaría si llegase a ser elegida.

Publicado: 2016-03-28

“Estamos trabajando fuerte y estamos convencidos de que vamos a lograrlo” aseveró Fiorella Molinelli, postulante al congreso, quien a su vez afirmó que Peruanos Por el Kambio posee el mejor plan de gobierno, no solo por contar con objetivos y diagnósticos, sino con metas claras.  

Acerca de las denuncias al líder de su partido, Pedro Pablo Kuczynski, por la repartición de dádivas; declaró desconocer las razones de tales acusaciones, y asimismo mencionó que el Jurado Electoral Especial ya ha anunciado la inexistencia de pruebas contra él.

Fiorella Molinelli es jefa del plan de modernización del estado de su partido; propone la simplificación de trámites para beneficio del ciudadano: “El estado debe respetar el tiempo que el ciudadano tiene para su familia y cuidado personal; que no debe sacrificar para atender la ineficiencia del estado”.

Específicamente, propone reformar el servicio de atención al cliente en los hospitales públicos, mediante plataformas web en los que los pacientes puedan informarse de horarios y separar citas, con el fin de agilizar el sistema de consultas y evitar largas colas.

Conseguirlo no es una utopía según la aspirante al parlamento, pues “el estado cuenta con recursos, lo que pasa es que no los hemos sabido gastar” explica. Cuentan con médicos liderados por Pilar Mazzetti, médico cirujana y neuróloga, ex Ministra de Salud y ex Ministra del Interior, que se enfoquen en el plano preventivo de la salud; ya que es un aspecto que no está siento priorizado.


Por: Marylin Dávalos


Escrito por

irradiando16

Plataforma universitaria de análisis político, social y entretenimiento.


Publicado en

Irradiando: Club de Radio San Marcos

Otro sitio más de Lamula.pe